lunes, 12 de julio de 2010

Bienvenidos

Con estas palabras doy comienzo a este blog llamado ValdiviAlternativo, nace en Valdivia, Chile un pequeña pero hermosa ciudad del sur de este largo y extenso país en Sudamérica, esta ciudad posee una hermosura natural que cautiva; sus variadas aéreas verdes la convierten en una de las mas bellas ciudades de Chile y su cultura entremezcladas la hacen ser una ciudad rica en conocimiento, costumbres y estilos de vida. La página nace con el objetivo de tratar temas que son poco conocidos o nulos entre nosotros, una pagina dedicada a cualquier internauta de cualquier edad, sexo, etnia cultura o raza con el fin de crear CONCIENCIA y ESPIRITU CRITICO. Una pagina que como dice un poco más arriba en un blog ECOlógico alternativo de conciencia.
ECOLOGICO, porque pretendo abordar temas relacionados con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente como también maneras de preservar y cuidar nuestra vida y también nuestro entorno de una manera sustentable o duradera en el tiempo, también proporcionar conocimiento acerca de estos temas y tratar de crear un mundo mejor con nuestro grano de arena, además integrar el concepto de reciclaje y permacultura que gracias a muchos este tema se esta dando a conocer por estos días creando conciencia de que tenemos que hacer algo para mejorar la calidad de vida d e todos y también del planeta.
ALTERNATIVO, tal como lo dice la academia real de la lengua: actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contrapone a los modelos oficiales comúnmente aceptados…” alternativo porque el objetivo del blog es informar de manera contrapuesta a como lo podría mostrar otro blog de información, algo que se salga de las reglas establecidas, una anarquía ordenada, información objetiva, neutra y critica de temas importantes que no suelen ser abordados comúnmente. Un espacio para la expresión pura del ser que naturalmente se debe expresar y un medio para hacerlo posible: ValdiviAlternativo.

DE CONCIENCIA, tiene que ver con los puntos anteriores, es como la pequeña llama que prende el fuego, el fin al cual quiero llegar con todo esto utilizando los medios como los que fueron descritos arriba, es la misión del blog, crear conciencia, expandir la mente, abrir los ojos, despertar etc. Lo primordial para crear un mundo mejor, la conciencia del ser, el conocimiento, la reflexión, la percepción natural del mundo, espiritualidad, crecimiento personal, si algo que quiere a mi parecer la humanidad de hoy es cambiar el mundo, pero lo primero que debemos hacer es empezar por nosotros, hacer un compromiso y empezar a crear juntos.

DOM.
ValdiviAlternativo.
Desordenmundial@gmail.com
 
http://farm3.static.flickr.com/2018/2512702658_4fd871e992_b.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario